Rosario Central goleó 4-1 a River Plate por Copa Libertadores

Con un Marco Ruben en gran forma y autor de tres goles, goleó por 4-1 al River Plate de Uruguay en un resultado que le permite volver a ilusionarse con la clasificación a los octavos de final de la .

En la tercera jornada del grupo 2, el conjunto que conduce Eduardo Coudet suma cuatro unidades, mientras que River Plate se quedó con dos. Palmeiras y Nacional se medirán más tarde en el encuentro que completará la tercera jornada de esta zona.

Tres tantos de Ruben y uno de Germán Herrera le permitieron lograr a Rosario Central su primer triunfo en el torneo, mientras que el River Plate cedió su invicto en el certamen y descontó por intermedio de Michael Santos.

El cuadro rosarino impuso sus ambiciones desde el comienzo con dos volantes creativos encendidos como Giovani Lo Celso y Franco Cervi junto con dos delanteros certeros como Herrera y Ruben.

Por su parte, el equipo de Juan Ramón Carrasco intentó un juego de igual a igual pero con las precauciones del caso en defensa y resistió hasta el minuto 19 cuando Ruben abrió la cuenta.

En el segundo tiempo una ráfaga inicial con los tantos de Herrera y otra vez Ruben sentenciaron el resultado pese al inmediato descuento de Santos en una de las pocas aproximaciones del visitante a la portería del uruguayo Sebastián Sosa.

Ruben selló en el minuto 71 su triplete y ratificó que es una de las grandes figuras de esta edición de la Copa Libertadores.

Rosario Central, además es líder de la Zona 1 del torneo argentino, y se mantiene con buenas expectativas en ambos frentes, mientras que el River Plate marcha undécimo en la liga uruguaya con cinco puntos.

Argentinos y uruguayos volverán a verse las caras el próximo 17 de marzo en Montevideo en la cuarta jornada del grupo 2.

Fuente: EFE

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas