Rosario Central igualó 0-0 frente a Unión por la fecha 7 de la Superliga Argentina | Foto: Rosario Central
Rosario Central igualó 0-0 frente a Unión por la fecha 7 de la Superliga Argentina | Foto: Rosario Central
Redacción DT

Rosario Central empató sin goles en su visita a Unión por la fecha 7 de la Superliga Argentina desde el estadio 15 de abril. Con este resultado, los 'Canallas' sumaron once puntos y se quedaron a mitad de tabla; por otro lado, los santafesinos llegaron a cinco unidades y se mantienen en los puestos de abajo. 

El primer tiempo fue un partido bastante disputado. Sin embargo, ello no hizo que el juego se haga violento, puesto que el juez del partido no mostró ninguna tarjeta amarilla. Pese a que Rosario Central tuvo el 65% de la posesión del balón, Unión remató 3 veces a portería. 

En la segunda mitad, Rosario Central también tuvo el balón pero nunca pudo acercarse con peligro al arco rival. El empate se consumó, dejando descontentos a ambas escuadras. 

En la siguiente jornada, Rosario Central recibirá a Racing (29.09), mientras que Unión de Santa Fe visitará a Aldosivi (27.09).

El Tatengue recibe al Canalla con la obligación de volver a la senda del triunfo, comprometido tras cuatro derrotas consecutivas en el certamen, mientras que los visitantes están invictos y pretenden seguir por ese camino en busca del liderato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Unión vs. Rosario Central | Horarios del partido:

17:10 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:00 horas - Reino Unido
00:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

Unión, bajo la dirección de Leonardo Madelón, no conoce de victorias ni empates en sus últimas cuatro presentaciones y marcha antepenúltimo (22°) en la tabla de la competición con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro caídas.

"Con Central será una final del Mundo", adelantó el técnico del cuadro rojiblanco. "Estamos en un lugar incómodo que no nos gusta y que tampoco estamos acostumbrados. Tenemos que salir cuanto antes", agregó Madelón, quien confirmó su equipo titular con Juan Ignacio Cavallaro y Walter Bou en la antesala del enfrentamiento.

Rosario Central, en cambio, no ha perdido en lo que va de la Superliga y se ubica décimo con 10 unidades, luego de dos compromisos ganados y cuatro igualdades, a cuatro enteros de Boca Juniors (14), que por ahora lidera la clasificación.

Diego Cocca, al mando de los canallas, alinearía a Diego Novaretti, Joaquín Pereyra y Lucas Gamba como principales novedades. 

Unión vs. Rosario Central | Posibles alineaciones: 

Unión: Peano; Martínez, Yeimar, Corvalán, Milo; Bonifaccio, Elías, Méndez, Cavallaro; Bou y Mazzola.

Central: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rius, Rinaudo, Pereyra o Gil, Zabala; Riaño y Gamba o Ribas.