Luego de la última fecha doble por Eliminatorias, el entrenador de la selección colombiana, presentó su informe al Comité Ejecutivo de Colombia. (Foto: Reuters)
Luego de la última fecha doble por Eliminatorias, el entrenador de la selección colombiana, presentó su informe al Comité Ejecutivo de Colombia. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Tras varios días de la última fecha doble de , la hizo oficial la reunión entre Reinaldo Rueda y el Comité Ejecutivo, en mencionada junta, el entrenador colombiano presentó su informe deportivo y la planificación de los juegos restantes por Clasificatorias.

MIRA | “No lo queremos”: revelan el motivo por el cual Teo Gutiérrez no fue convocado por Rueda

Como se sabe, Colombia no viene bien en las Eliminatorias, los dirigidos por Rueda pasan por una mala racha, no gana ni anota gol hace 7 jornadas, sin embargo, aún se mantienen con chances de llegar al Mundial de Qatar.

En la última fecha doble, Colombia recibió a Perú en Barranquilla y cayó 0-1, en la siguiente jornada visitó a Argentina, y también perdió por la mínima diferencia.

Y tras la reunión de hoy, según informó el periodista Sebastián Vargas del ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, “Rueda llegó a las 10 de la mañana a la sede administrativa, a las 11 comenzó el reunión con los 7 miembros del Comité Ejecutivo, entregó su reporte de los dos duelos de Eliminatoria (derrotas contra Perú y Argentina) y se consultaron cosas. A las 12 y 55 del día se retiró y se quedaron los directivos. Esa es una reunión que se hace mensual y en febrero era el día de hoy”.

Posteriormente, Vargas comenta que intentó conversar con el presidente de la Dimayo, pero fue en vano. “Ya salieron todos los miembros del Comité, intentamos hablar con Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayo, pero se fue en su autómovil particular”

En las dos jornada que quedan, Colombia deberá enfrentar a Bolivia en Barranquilla y visitar a Venezuela, su clasificación directa o al repechaje dependerá de los resultados de sus rivales directos, si es que los ‘Cafeteros’ logran conseguir ganar sus 2 últimos encuentros.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más