Oscar Rugger y Marcelo Benedetto. (Foto: captura de pantalla)
Oscar Rugger y Marcelo Benedetto. (Foto: captura de pantalla)
Redacción DT

El ex defensor argentino protagonizó una anécdota junto a los periodistas Marcelo Benedetto y Sebastián Vignolo durante la cobertura de la . Quien ahora trabaja de analista deportivo, retó a sus compañeros a meterse al mar en plena trasmisión que se llevaba a cabo desde las playas de Río de Janeiro.

El ‘Cabezón’, quien previamente había duramente al director de selecciones, César Luis Menotti, se sacó la gorra y corrió con sus bermudas de jean y la chomba para llegar primero.

Como estaba previsto, Benedetto y Vignolo lo acompañaron. Sin embargo, una vez en el agua, el zaguero campeón del mundo en 1986 se acercó a Marcelo para hacerle perder el equilibrio y ‘ahogarlo’.

Según cuenta Ruggeri entre risas, el experimento reportero de campo se mostró pasmado y le suplicó: “Para que me ahogo. Me estás ahogando”.

Como se recuerda, el ex defensor había sido noticia también en las últimas horas tras ofrecerse como reemplazante de César Luis Menotti en el cargo de director de selecciones nacionales.

En otra oportunidad, Ruggeri desafío a unos jóvenes brasileños para jugar y les recordó el gol de Claudio Paul Caniggia en el partido de octavos de final en el Mundial de Italia 1990.