San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe no tuvieron contundencia en ataque y dividieron puntos en el Nuevo Gasómetro. (Foto: San Lorenzo)
San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe no tuvieron contundencia en ataque y dividieron puntos en el Nuevo Gasómetro. (Foto: San Lorenzo)
Redacción DT

dejó pasar una gran oportunidad de seguir prendido en la pelea por la al empatar en casa 0-0 ante Unión de Santa Fe.

'El Ciclón' gozó de las oportunidades más claras de gol, pero de cara al arco no estuvieron finos y lo pagan caro con un empate que los podría alejar más del líder Boca Juniors, si los xeneizes ganan su partido.

El centrocampista ofensivo Rubén Botta desaprovechó dos oportunidades claras de quebrar el cero en la portería de la visita. Este empate cayó bien a Unión, que sigue en zona de clasificación para la próxima Sudamericana.

RESUMEN DEL PARTIDO

El próximo partido de San Lorenzo es de visita ante Huracán; mientras que Unión de Santa Fe lo hará frente a a Temperley en condición de local.

Así alinearon:

San Lorenzo:
 N. Navarro, F. Coloccini, M. Caruzzo, M. Angeleri, G. Rojas, F. Belluschi, R. Botta, R. Piris, A. Castro, F. Moyano, N. Blandi.

Unión de Santa Fe: N. Fernández, J. Bottinelli, D. Martínez, Y. Gómez, B. Pittón, N. Acevedo, M. De Iriondo, M. Pittón, L. Gamba, F. Fragapane, F. Soldano.

San Lorenzo vs. Unión: Sigue aquí todas las incidencias.

PREVIA, uno de los protagonistas de la , se enfrentará esta tarde (3:00 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports Premiun) de local en el Nuevo Gasómetro a por la jornada 18 del torneo.

'El Ciclón', pese a estar a 12 unidades del líder Boca Juniors, se mantiene en la tercera posición de la tabla. Cabe resaltar que los primeros cuatro en la clasificación tendrán un cupo directo en la próxima Copa Libertadores.

Un triunfo ante los santafesinos es clave para seguir en la pelea por el título y, sobre todo, asegurar un lugar en la competición de clubes más importante en esta parte del continente.

En la última fecha cayeron en su visita a La Plata ante Gimnasia; mientras que Unión empató de local ante su clásico rival Colón.

La situación de Unión de Santa Fe es parecida, pero en el grupo de equipos que se clasificarían a la Copa Sudamericana. Suman 27 puntos y marcha en la novena posición. Necesitan llevarse algo de su visita a San Lorenzo para no perder terreno.