(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)
Redacción DT

San Lorenzo ha conseguido una victoria importante en el Nuevo Gasómetro. Derrotó por 2-1 a Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Apenas a los 03' minutos, San Lorenzo rompió el cero a través de un frentazo de Ángel Romero tras un centro desde la esquina lanzado por su hermano Óscar.

A los 20' minutos, San Lorenzo alargó la diferencia sobre Unión de Santa Fe con una definición brillante de Bruno Pittón, quien hizo delirar a los hinchas presentes en el recinto.

Para ponerle cierto grado de emoción al juego, el 'Tatengue' encontró el descuento en los pies de Ezequiel Bonifacio, a pocos minutos del cierre del primer tiempo.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

San Lorenzo
, uno de los punteros del certamen, recibe a Unión, de irregular campaña, en una nueva defensa del invicto que ostenta. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

San Lorenzo y Arsenal defenderán sus invictos en la Superliga Argentina. (Foto: AFP)
San Lorenzo y Arsenal defenderán sus invictos en la Superliga Argentina. (Foto: AFP)

San Lorenzo vs. Unión | Horarios del partido:

13:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
15:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
19:30 horas - Reino Unido
20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El 'Ciclón' marcha segundo en la tabla de la Superliga con diez puntos, escoltando a Boca Juniors que posee la misma producción pero mejor diferencia de goles, y pretende ser líder absoluto del torneo con una victoria en casa frente a su rival de turno. 

La competencia por el liderato está reñida, ya que Arsenal —tercero con nueve unidades— y Rosario Central, cuarto con ocho, están a la espera de un descuido de San Lorenzo y Boca Juniors para escalar a la cima de la clasificación.

Ante Unión es probable que jueguen por primera vez juntos en San Lorenzo los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero como titulares, tras ser alineados por Juan Antonio Pizzi, técnico de los 'Cuervos', como volantes por izquierda y derecha, respectivamente, en los últimos entrenamientos.

Unión de Santa Fe, bajo las órdenes de Leonardo Madelón, tiene cuatro puntos, lleva dos derrotas consecutivas y necesita un triunfo para acercarse a la zona de clasificación para las copas.

“Algo vamos a inventar y nos vamos a traer algo de Boedo”, destacó el estratega del 'Tate' en la antesala del compromiso.

Boca Juniors, San Lorenzo, Rosario Central y Argentinos Juniors son los únicos equipos del torneo que no han perdido. 

San Lorenzo vs. Unión | Mapa del estadio: