La celebración de Santiago Ormeño en redes sociales tras la victoria de Puebla en la Liga MX. (Foto: EFE)
La celebración de Santiago Ormeño en redes sociales tras la victoria de Puebla en la Liga MX. (Foto: EFE)
Redacción EC

Santiago Ormeño mantiene la buena racha en la temporada 2020-21 de la Liga MX. Después de la pausa por la jornada FIFA, el delantero volvió a la actividad con Puebla en el Torneo Clausura 2021. A pesar de tiempo sin acción oficial, el jugador contribuyó con un tanto en la victoria de su equipo sobre Mazatlán por 3-1.

Luego de los tres puntos que ubican momentáneamente a la ‘Franja’ entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones y tras llegar a ocho conquistas en el certamen local, el futbolista de 27 años compartió su alegría mediante las redes sociales y escribió un mensaje a modo de celebración.

“¡¡Triunfo deli de limón!! Es con todo menos con miedo. Somos un equipo delicioso”, escribió ‘Santi’ Ormeño en sus cuentas oficiales. Asimismo, el goleador añadió una postal con el festejo tras convertir el 1-1 parcial tras un disparo desde los doce pasos, seguida por una todo el plantel de Puebla en el vestuario.

A falta de algunos partidos para completar la jornada 13, los ‘Camoteros’ sumaron 20 puntos para colocarse en el cuarto lugar de la clasificación y tienen grandes opciones de ir directamente a la liguilla o disputar un espacio en esa instancia mediante los playoffs que jugarán los que terminen entre la casilla cinco y 12.

Por su lado, Ormeño ha superado a Henry Martin del América como el mexicano con más tantos en el Clausura 2021. El hombre de la ‘Franja’ llegó a ocho y el artillero de las ‘Águilas’ se quedó en siete. Mientras que, en toda la temporada, Santiago igualó al azulcrema como el azteca con más goles (15) desde el Apertura 2020.

No te pierdas