Arturo González marcó el 1-0 de Monterrey vs. Santos. (Video: Fox Deportes) <a href=""></a>
Arturo González marcó el 1-0 de Monterrey vs. Santos. (Video: Fox Deportes)
Redacción EC

Arturo González colocó el primer gol de Monterrey vs. Santos en el choque que se disputa por la décima jornada de la Liga MX. El tanto fue a los 47 minutos y tuvo revisión del VAR.

Monterrey registró el domingo su tercer triunfo consecutivo en el torneo Grita México A21 tras vencer 2-1 como visitante a Santos Laguna con gol del colombiano Duván Vergara en los últimos minutos.

Alfonso González anotó el primer gol para los “Rayados”, mientras que el uruguayo Brian Lozano marco el gol para los “Guerreros” de Santos.En el partido disputado en el estadio TSM Corona, el equipo local estuvo cerca de abrir el marcador a los 39 minutos con un disparo de Lozano, pero el balón pegó en el travesaño.

Monterrey anotó el primer gol a los 47 minutos cuando González definió con un suave toque después de que el portero Gibran Lajud le tapó un potente disparo.Santos empató a los 75 minutos con un tiro penal que convirtió Lozano.

Los ‘Rayados’ consiguieron el triunfo a los 94 minutos con un remate de cabeza de Vergara tras centro enviado por el argentino Maximiliano Meza desde la banda derecha. Con este resultado, Monterrey se queda en segunda posición con 20 puntos y 11 partidos; en primer lugar está América con 21 unidades, pero un duelo menos. Santos Laguna se encuentra más alejado. Están en la posición 10 con 12 puntos.

TAGS RELACIONADOS