Sao Paulo igualó 2-2 ante Ponte Preta en el Morumbí por Brasileirao. (Foto: AFP)
Sao Paulo igualó 2-2 ante Ponte Preta en el Morumbí por Brasileirao. (Foto: AFP)
Redacción DT

 empató 2-2 ante Ponte Petra en el Morumbí por la jornada 23 del . El mediocampista peruano  ingresó en el minuto 43 del segundo tiempo.

Sao Paulo pasó un incómodo momento ante Ponte Preta. El cuadro del peruano Christian Cueva por poco pierde el partido que empezó ganando por dos goles.

El cuadro Tricolor no logró mantener el vértigo de los primeros minutos y Ponte Preta despertó sobre el final equiparando un encuentro que Sao Paulo lo tenía casi ganado.

Christian Cueva no fue tomado en cuenta en el once inicial. El mediocampista ingresó en el minuto 43 y no tuvo grandes chances de demostrar su calidad.

Marcaron por Sao Paulo, Hernanes y Bruno Alves; descontaron para Ponte Preta, Danilo Barcelos y Léo Gamalho. El Tricolor jugó con un hombre menos por la expulsión de Jucilei. 

PREVIA

El equipo del peruano se encuentra muy lejos de la zona de clasificación a Copa Libertadores y apunta, al menos, a alcanzar algún cupo de Copa Sudamericana. La temporada de Sao Paulo es bastante floja y se ubican en la penúltima posición de la tabla.

Cueva, recién incorporado al club tras la fecha doble con la selección peruana, es blanco de críticas por parte de la hinchada tricolor, pues reclaman que en Sao Paulo FC no rinde como con la blanquirroja.

En frente tendrán a otro irregular del torneo brasileño, Ponte Preta. Sumó 27 puntos y se encuentra a uno de Vasco da Gama (puesto 12 y última casilla que clasifica a Copa Sudamericana).

En la presente temporada se enfrentaron en dos ocasiones, se dividieron los triunfos e hicieron respetar las localías. En el Morumbí el tricolor goleó por 5-2 (Cueva anotó), y cuando le tocó ser visita cayó por la mínima.

No te pierdas