Redacción EC

El estadounidense Philadelphia Union goleó 4-0 a Saprissa de Costa Rica por la con tantos del caboverdiano Jamiro Monteiro en dos ocasiones, del polaco Kacper Przybylko y de Anthony Fontana. El club de la MLS avanzó con un marcador global de 5-0.

Mientras que Toronto de Canadá eliminó al León, actual campeón de México al ganar 2-1 con goles de Patrick Mullins y Justin Morrow, mientras que Fernando Navarro anotó para el club mexicano. De esta manera, Toronto avanzó con un marcador agregado de 3-2.

La fase de octavos de final se completará el jueves cuando Columbus Crew de Estados Unidos reciba a Real Estelí de Nicaragua, y Monterrey de México sea local ante Atlético Pantoja de República Dominicana.

Columbus Crew ganó 4-0 y Monterrey lo hizo con un marcador de 3-0 en los partidos de ida.

El martes, el mexicano Cruz Azul clasificó a los cuartos de final tras golear 8-0 al debutante Arcahaie de Haití.

Portland Timbers de Estados Unidos goleó 5-0 a Marathón de Honduras, y lo eliminó con un marcador global de 7-2.

El estadounidense Atlanta United derrotó 1-0 al Alajuelense de Costa Rica, mismo marcador que sacó en el partido de ida, con lo que pasó a la siguiente fase con un marcador agregado de 2-0.

Saprissa vs. Philadelphia: alineaciones

Saprissa vs. Philadelphia: alineaciones
Saprissa vs. Philadelphia: alineaciones
Saprissa vs. Philadelphia: alineaciones
Saprissa vs. Philadelphia: alineaciones

Saprissa vs. Philadelphia: minuto a minuto

MIRA: América - Olimpia EN DIRECTO ONLINE vía Fox Sports por la Concachampions

Horarios en el mundo:

Perú: 7:00 p.m.

México: 6:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Uruguay: 9:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

El 7 de abril se disputó el duelo de ida entre ambas escuadras y con la anotación única de Kacper Przybyłko, Philadelphia se quedó con la victoria.

En esta ocasión, Saprissa está obligado a ganar almenos por la mínima diferencia y de esta manera, buscar el alargue y la tanda de penales.

Cabe mencionar que otra de las llaves más atractivas del torneo es el enfretamiento entre América de México y Olimpia, duelo que también se disputará este miércoles.

¿Cómo VER EN VIVO Saprissa vs. Philadelphia?

El duelo entre Saprissa y Philadelphia podrás verlo a través de la señal de TUDN. Además, en la web de El Comercio encontrarás las incidencias, minuto a minuto y goles del partido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más