Es la novia de Iker Casillas, pero también es periodista. Si hay alguien que puede saber qué cosas suceden en el vestuario del Real Madrid es ella. Hace poco nomás, la bella Sara Carbonero confesó en un medio mexicano que el clima en el camarín no es bueno y que los jugadores no comulgan con el técnico.

Por tales declaraciones, la periodista ha recibido críticas por parte de compañeros de trabajo y colegas de otros medios. Es por eso que Carbonero estaría pensando en dejar su puesto en la cadena Telecinco, según informaciones que recoge el diario ABC de España.

Hace unos días, el mismo Cristiano Ronaldo hizo unas declaraciones en las que pareció hacer alusión a Carbonero y Casillas. Las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa, afirmó al diario As.

En estos momentos, Sara e Iker se encuentran en Tenerife, donde han celebrado el cumpleaños 29 de la bella conductora de televisión.

Carbonero, como se recuerda, se hizo famosa luego de que en el Mundial Sudáfrica 2010 su novio Casillas la bese en vivo durante una entrevista.