Maurizio Sarri mandó contundente mensaje en apoyo a su dirigido Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP / Video: YouTube)
Redacción DT

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los claros dominadores de cuanto premio individual se haya entregado en los últimos años, pero en lo que respecta al Balón de Oro, el argentino es el más ganador, con seis trofeos, uno por encima del portugués de la Juventus.

Dicha situación es algo que mantiene fastidiado al entrenador de la ‘Juve', Maurizio Sarri, que en conferencia de prensa del reciente miércoles confesó que le molesta que exista otro jugador que tenga más Balones de Oro que su dirigido Cristiano Ronaldo.

“Es realmente molesto pensar que alguien ganó más Balones de Oro que Cristiano. Pienso en él y creo que puedo ayudarlo, es mi objetivo y el objetivo del equipo”, fue el contundente mensaje de Sarri, haciendo que sea inevitable asociarlo a Lionel Messi.

“Es adecuado para él. Me gustaría ayudarle a ganar su sexto Balón de Oro”, añadió el estratega, que habló ante la prensa luego de la clara victoria (4-0) de Juventus sobre Udinese, para avanzar a cuartos de final de la Copa Italia.

En atención a los medios, Sarri también se animó a elogiar a Paulo Dybala, autor de un doblete y una asistencia en el compromiso disputado en el Allianz Stadium. Vale decir que Gonzalo Higuaín y Douglas Costa anotaron los goles restantes del conjunto turinés.

“Dybala va a dejar una marca en el fútbol mundial y europeo en los próximos años. Como todos los mejores jugadores cuando tienen confianza y la edad adecuada, está jugando en un nivel superior”, indicó el exentrenador del Chelsea.