Neymar desea quedarse en el PSG | Foto: EFE
Neymar desea quedarse en el PSG | Foto: EFE
Redacción EC

La mayor prioridad del en este 2021 es asegurar la permanencia de sus máximas estrellas: y Kylian Mbappé. De hecho, el brasileño ya está negociando su renovación con el club parisino, mientras que el extremo francés aún no da señales de querer quedarse.

MIRA: Tottenham: Hugo Lloris rechaza renovación de contrato y entra en los planes del PSG

Según informó Telefoot, Neymar ya inició las conversaciones con el PSG para extender su contrato. Además, el medio francés aseguró que la intención del crack brasileño es quedarse con los azules por unos años más.

“El PSG hará una primera oferta de prórroga a Neymar, con quien comenzaron las conversaciones hace varias semanas El club es optimista porque Neymar quiere quedarse”, notificó Telefoot.

Neymar, que ha marcado nueve goles en 12 partidos disputados en la presente temporada entre la Ligue 1 y Champions League, espera cumplir el sueño de volver a jugar al lado de Lionel Messi, quien ha sonado fuerte como posible fichaje del PSG.

Cabe señalar que Kylian Mbappé aún no da rastro sobre su futuro. El extremo francés sigue siendo pretendido por el Real Madrid, pero aún el club blanco no arriesga sus fichas por concretar el fichaje.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO
Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas