Sebastián Sosa vaticinó atajar un penal a Boca Juniors en el minuto final del partido contra Independiente.
Sebastián Sosa vaticinó atajar un penal a Boca Juniors en el minuto final del partido contra Independiente.
Redacción EC

En el último minuto del partido entre e , tuvo en sus pies el gol del triunfo xeneize, pero falló desde los doce pasos. ¿El héroe? Sebastián Sosa. El arquero del ‘Rojo’ se robó los flashes del encuentro al sentenciar el 1-1 en Avellaneda.

MIRA: Sergio Agüero confirmó que dejará el City: “Legará una nueva etapa, me siento en plenitud”

Horas después de la brillante noche de Sosa, su compañero Nicolás Messiniti reveló que el arquero había hecho una predicción a los que sería el histórico penal. El delantero contó que el ‘1’ de Independiente aseguró durante el almuerzo previo al partido contra Boca Juniors que taparía un penal.

“Almorzando dijo ‘Voy a atajar un penal en el minuto 90′ y yo le dije ‘Pero que vayamos ganando’”, dijo Messiniti al finalizar el partido y durante el programa ‘Paso a Paso’ de TyC Sports.

Lo había estudiado

Con el pitazo final, en la zona mixta se esperaban las declaraciones de Sebastián Sosa. El arquero de Independiente reconoció que había trabajado durante la semana disparos desde los doce pasos y sobretodo, los penales de Sebastián Villa.

“Ya había mirado un poco de videos de Villa, lo tenía estudiado, tratamos siempre de mirar, pero el partido que viene me voy a tirar al lado contrario”, explicó.

Asimismo, el uruguayo reconoció que Independiente pudo quedarse con los tres puntos. “Pudimos haber manejado mejor el partido con la ventaja que teníamos. Considero que el punto suma por la última jugada del partido que podíamos haberlo perdido. Tenemos que corregir detalles como los de la pelota parada si queremos pelear arriba. Destaco el esfuerzo y el trabajo del equipo. Por como se dio el final creo que hay que valorar el punto que sacamos”, destacó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas