Joaquín Correa salió lesionado y preocupa a Lionel Scaloni y Argentina.
Joaquín Correa salió lesionado y preocupa a Lionel Scaloni y Argentina.
Redacción EC

La fecha triple de lasde octubre cada vez está más cerca y los técnicos alistan sus listas de convocados. Esta tarde,y encendieron las alarmas, pues se retiró golpeado del partido entre Inter y Bologna por la Serie A.

MIRA: Partidos de hoy, 18 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Inter goleó 6-1 a Bologna y se mantiene como líder de la Serie A con gran actuación del argentino Laurato Martínez. Sin embargo, su compatriota Joaquín Correa no corrió la misma suerte y tuvo que abandonar el verde al minuto 28. El delantero sufrió un fuerte golpe en la zona de la cadera, que lo obligó a ser sustituido y mostró signos evidentes de dolor y dificultad para caminar.

Argentina está a la espera del comunicado oficial de Inter que anunciará la gravedad de la lesión de Joaquín Correa. El atacante fue sustituido y entre lágrimas abandonó el gramado de juego para ser evaluado por los médicos del cuadro italiano.

Enciende alarmas

Argentina se enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 y a dos semanas de disputar estos encuentros Lionel Scaloni podría sufrir otra baja. Durante la semana se confirmó que Exequiel Palacios quedó fuera de la Albiceleste por lesión.

Argentina se enfrentará a la selección peruana el próximo 14 de octubre por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. La Blanquirroja necesita sumar todos los puntos en esta triple jornada para meterse a la zona de clasificación al Mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...