Duván Zapata estaría en el radar de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, para el próximo mercado de fichajes. (Foto: EFE)
Duván Zapata estaría en el radar de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, para el próximo mercado de fichajes. (Foto: EFE)
Redacción EC

tendría en la mira a para la próxima temporada. El delantero colombiano destaca en la y , sumando cinco goles entre ambas competencias. El ‘Toro’ brilla en el Atalanta y sería uno de los pedidos de para el siguiente mercado de fichajes.

SIGUE AQUÍ | Champions League EN VIVO vía ESPN y Fox Sports: partidos de hoy miércoles 4 de noviembre
SIGUE AQUÍ minuto a minuto el Barcelona vs. Dinamo Kiev por la Champions League

Según el medio italiano ‘Calciomercato’, Simeone está muy interesado en contratar a Zapata y ya habría hecho su petición a la directiva del Atlético de Madrid. De esta manera, el ‘Cholo’ buscaría reforzar su delantera, que cuenta con Luis Suárez, Joao Félix y Diego Costa.

“Diego Simeone es el entrenador que más aprecia a Zapata a nivel internacional. Es un gran fanático del colombiano, le gustaría tenerlo con él, pero es una inversión complicada en estos momentos. Especialmente en el mismo verano cuando Luis Suárez llegó gratis. Es una cuestión de gustos. Y ahora Atalanta disfruta de él. Tiene alma, corazón y meta. Justo como le gusta a Gasperini”, informó el medio.

Complicación a la vista

Si Atlético de Madrid da el visto bueno para la llegada de Duván Zapata, todavía habría que resolver un gran inconveniente que podría frenar la transacción. El valor del pase del futbolista es de 40 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Una cifra bastante elevada para las intenciones de los ‘colchoneros’.

A través de las redes sociales, la Champions League incluyó a Zapata como uno de los mejores delanteros de la segunda fecha de la competencia junto a Moise Kean, Joao Félix y Marcus Rashford. Sin embargo, el colombiano no pudo hacer nada ante , por la tercera jornada del grupo D.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Perú: el compromiso de Jean Pierre Rhyner tras su convocatoria a la Blanquirroja | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas