Selección Colombia: ¿cuándo, a qué hora y contra quién se enfrentará por Eliminatorias?
Selección Colombia: ¿cuándo, a qué hora y contra quién se enfrentará por Eliminatorias?
Redacción EC

La nueva fecha doble de las está a la vuelta de la esquina y la se alista para saltar al ‘verde’. La ‘Tricolor’ no tuvo un buen inicio en la competencia, pues de los cuatro partidos jugados solo ganó ante Venezuela en el debut. Empató contra Chile y sufrió dos duras goleadas a manos de (3-0) y Ecuador (6-1).

MIRA: Selección Argentina: ¿cuándo vuelve a jugar y contra quién se enfrentará por Eliminatorias?

Tras la mala racha de resultados, el técnico Carlos Queiroz dejó la selección de Colombia y llegó que hará su estreno con la ‘Tricolor’ en esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Aquí te contamos cuándo vuelve a jugar la escuadra cafetera, contra qué rivales y cuáles son los horarios.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Colombia?

La selección de Colombia volverá al ruedo por las Eliminatorias Qatar 2022 el próximo viernes 26 de marzo y lo hará contra Brasil. La ‘Tricolor’ tendrá en frente al líder de la tabla de posiciones, quien ha ganado todos sus partidos y marcha a paso firme. Este encuentro también dará inicio a la ‘Era Reinaldo Rueda’ con el cuadro cafetero.

¿A qué hora jugará Colombia vs. Brasil?

El partido correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022, está programado para las 17:00 horas peruanas y se llevará a cabo en el Estadio El Campín.

¿Cuándo y contra quién será su segundo encuentro en esta fecha doble?

La selección de Colombia tendrá su segundo partido en esta fecha doble contra Paraguay. Este encuentro quedó agendado para el 30 de marzo y el cuadro de Rueda se trasladará hasta Asunción para buscar los tres puntos.

¿A qué hora será el Colombia vs. Paraguay?

La ‘Tricolor’ medirá fuerzas por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 18:15 horas de Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas