Miguel Borja es el máximo anotador de la Selección Colombia en estas Eliminatorias con tres tantos. (Foto: AFP)
Miguel Borja es el máximo anotador de la Selección Colombia en estas Eliminatorias con tres tantos. (Foto: AFP)
Redacción EC

La fecha triple de las está cada vez más cerca de disputarse y se ilusiona con un nuevo llamado a la . El atacante de Gremio fue la gran figura del ‘Tricolor’ en el triunfo ante Chile y espera ser considerado por el técnico .

MIRA: Gregorio Pérez: “Merecimos un poquito más, pero esto no es merecer”

En una reciente y exclusiva entrevista con el diario ‘El Tiempo’, Borja no ocultó su emoción por ser parte de la selección de Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022. Consultado sobre su bien momento en el ‘Tricolor’, reveló que el objetivo de todo el grupo es clasificar a la próxima Copa del Mundo.

“El objetivo de todos es llevar a la Selección a Qatar. Acá estamos trabajando en eso, en clasificar al Mundial, no quién va a hacer los goles y quién va a ser el titular”, dijo el delantero de Gremio.

Todo con calma

La selección de Colombia inició una nueva era con la llegada de Reinaldo Rueda y Miguel Ángel Borja destacó el trabajo del técnico en la interna cafetera. “Ha sido muy importante. La confianza que él me ha dado es muy grande”.

La selección de Colombia se ubica en la quinta casilla con 13 puntos y está metido en la zona de repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022. El atacante cafetero se ilusiona con conseguir el boleto al próximo Mundial y llegar a ser un referente en el ‘Tricolor’.

“Creo que lo que se está viviendo antes del Mundial en Qatar lo ilusiona a uno y lo motiva a trabajar cada vez más fuerte, pensando en el club y pensando en la Copa del Mundo. Estoy trabajando fuerte, para ser titular y marcar goles, para poder dejar una huella en la Selección Colombia”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...