La selección de Gales es noticia por esta curiosa fotografía
La selección de Gales es noticia por esta curiosa fotografía

Una imagen peculiar en los partidos que afrontó la selección de Gales en las Eliminatorias europeas generó mucha controversia.

En la foto de presentación del seleccionado que tiene como figura a Gareth Bale hay algo un poco extraño. Resulta que la formación de los jugadores no es la común en relación a otras.

Antes del compromiso frente al combinado de Austria, precisamente en la foto clásica en donde los futbolistas se presentan ante los espectadores, solo cuatro jugadores de Gales aparecieron de pie. El resto estaban hincados.

Y, frente a Georgia en la localidad de Cardiff repitieron esa misma inusual imagen. Solo que la simetría cambió un poco. Tres estuvieron parados y el resto de cuclillas.

"¿Por qué hicieron eso?", fue una pregunta que le hicieron a Gareth Bale luego de la igualdad ante Austria. La figura del Real Madrid respondió lo siguiente: "No sé de que me hablas", con un tono muy risueño.

La prensa de Gales no fue ajena a ese momento y lo catalogó como algo más que vergonzoso. "La peor foto de alineación de la historia", así lo tituló el portal "Wales Online".

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS