Perú chocará con Bolivia y Venezuela por la próxima fecha doble de Eliminatorias. (Foto: AFP)
Perú chocará con Bolivia y Venezuela por la próxima fecha doble de Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

Todo está definido para las jornadas de noviembre de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La selección peruana enfrenta a Bolivia y Venezuela en busca de seis puntos de oro, sin margen de error. Conmebol confirmó este viernes fechas y horarios para estos encuentros.

Según la programación de los próximos partidos del certamen, correspondientes a las fechas 13 y 14, la bicolor primero será local contra Bolivia el jueves 11 de noviembre. Lo hará desde las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional, con un aforo limitado de público, como lo viene haciendo en sus últimas presentaciones.

Cinco días después (martes 16), el cuadro nacional que dirige Ricardo Gareca visitará a Venezuela en Caracas a partir de las 6:00 de la tarde (7:00 p.m. local).

Tras vencer a Chile y cerrar la fecha triple de octubre con dos derrotas al hilo ante Bolivia y Argentina, la ‘Blanquirroja’ marcha penúltima de la clasificación de las Eliminatorias con 11 puntos.

El ‘equipo de todos’ ahora irá en busca de dos triunfos ante Bolivia y Venezuela para volver a creer que Qatar 2022 es posible.

Nosotros somos capaces de revertir la situación. Es importante no bajar los brazos y seguir peleando hasta último momento”, destacó Gareca tras la última triple jornada, a la espera de una recuperación frente a la ‘Verde’ y la ‘Vinotinto’.