El mensaje de Gareca a Ruggeri tras su regreso a la TV. (Video: ESPN)
El mensaje de Gareca a Ruggeri tras su regreso a la TV. (Video: ESPN)
Redacción EC

está de vuelta en la televisión. El ‘Cabezón’ venció al coronavirus y se sumó este lunes, de manera presencial, al programa 90 Minutos ESPN. En su regreso, el argentino recibió el saludo de su gran amigo , entrenador de la selección peruana.

MIRA: Aquino, Tapia y Yotún, una terna que revoluciona la pizarra de Ricardo Gareca en las Eliminatorias

“Hola, Oscarcito. Me da alegría que ya estés recuperado. Mira de dónde estamos mandando un video. Qué responsable, con la mascarilla, ojo. Acá, con Huguito (Alves), que te manda saludos. Estamos contentos de que estés de vuelta, saluda a todos los muchachos. Un abrazo grande”, dijo Gareca, en un video grabado desde su auto.

El ‘Tigre’ lució muy animado y hasta se animó a bromear con quien fuera su compañero en su etapa de futbolista. “Ahora, cuando te vea, te voy a ver así, con barbijo. Porque hay que tener cuidado. Hay que tener distanciamiento contigo”, añadió Gareca.

La noche del 5 de octubre, Alejandro Fantino, conductor de ESPN FC confirmó el positivo de Óscar Ruggeri, campeón del mundo con la selección de Argentina en México 1986.

“Lo vamos a contar porque me parece que está bueno que se sepa y además para aventar cualquier tipo de comentario. Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri, hace un ratito, dio positivo de Covid. Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo súper educado y súper responsable”, señaló Fantino en esa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: André Carrillo brilla por goles con blanquirroja
Tras las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas, el delantero de Al-Hilal se convirtió en una de las principales figuras de la selección.