Santiago Ormeño tras debutar en el triunfo de Perú contra Colombia por Copa América. (Video: Instagram) <a href=""></a>
Santiago Ormeño tras debutar en el triunfo de Perú contra Colombia por Copa América. (Video: Instagram)
Redacción EC

Con salsa de fondo y sonriente se mostró Santiago Ormeño este domingo tras debutar con la selección peruana ante Colombia, completamente contento por participar en el primer triunfo del cuadro nacional por la Copa América.

El delantero peruano nacido en México festejó su presencia en el 2-1 contra los ‘cafeteros’ a través de una historia en Instagram. En la publicación aparece celebrando desde el vestuario asignado a la bicolor en el estadio Olímpico de Goiânia, contagiado por el bien ambiente.

Ormeño reemplazó a Gianluca Lapadula a los 83 minutos del encuentro válido por la tercera jornada del grupo A de la Copa América, donde la ‘Blanquirroja’ venía de caer 4-0 ante Brasil en un amargo estreno tras descansar en la fecha inaugural.

Perú se colocó en la lucha por uno de los cuatro boletos a cuartos de final, por encima de Venezuela (2) y Ecuador (1), mientras que Colombia sigue segundo en el grupo con cuatro puntos detrás de Brasil (6).

La selección peruana sorprendió a Colombia en el minuto 17 cuando Sergio Peña aprovechó un rebote en el área y marcó el 0-1 en el marcador.

A los 52 Pedro Gallese cometió penal a Miguel Ángel Borja y el cuadro ‘cafetero’ emparejó el marcador. Sin embargo, poco le duró la alegría porque a los 64 Yerry Mina anotó en propia puerta tras desviar un centro de Christian Cueva y sentenció el 1-2 a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca.