Dembélé y Mbappé fueron campeones del mundo con Francia en Rusia 2018. (Foto: Getty)
Dembélé y Mbappé fueron campeones del mundo con Francia en Rusia 2018. (Foto: Getty)
/ Sergei Bobylev
Redacción EC

Hace algunos años, el delantero francés Ousmane Dembélé era uno de los futbolistas más caros del mundo. Su traspaso del Borussia Dortmund al FC Barcelona prometía mucho, pero las constantes lesiones hizo que juegue muy poco por el elenco azulgrana.

Nadie duda de la calidad de Dembélé, pero por el momento no es un jugador fundamental, sin embargo, el delantero del Bayern Múnich, Serge Gnabry elogió a Dembélé, para muchos exagerando un poco.

En una conversación entre Joshua Kimmich, Thomas Müller y Serge Gnabry en el documental ‘FC Bayern Munich-Behind the Leyend’, se pudo ver un momento donde Serge Gnabry indica: “Ousmane Dembélé es mejor que Kylian Mbappé”.

¿Qué quieres decir con mejor?”, responde Muller, mientras Gnabry agrega: “Míralo, ojalá pudiera regatear como él”. Las declaraciones han generado muchos comentarios en redes sociales.

Lo cierto es que por el momento Ousmane está a la espera de volver a los campos de juego. El delantero fue dado de alta y podría tener minutos ante el Rayo Vallecano o en la próxima fecha ante el Alavés.

Debido al momento complicado de los azulgranas, el técnico Ronald Koeman espera que Dembélé aparezca como una de las soluciones en ataque, parte del equipo que ha mostrado muchas falencias en LaLiga y la Champions League.