Sergio Agüero debutó como relato de fútbol. (Foto: Captura)
Sergio Agüero debutó como relato de fútbol. (Foto: Captura)
Redacción EC

Sergio Agüero está más activo que nunca en las redes sociales. El último miércoles, el ‘Kun’ realizó una transmisión mediante su canal en Twitch. Entonces, durante el desarrollo de la emisión, el ex Barcelona se estrenó en una nueva faceta: relator de fútbol y cantó el primer gol marcado por Julián Álvarez en la victoria de River Plate sobre Patronato.

La ‘Araña’, que metió un hat-trick en el estadio Monumental, igualó la cuenta del compromiso por la Copa Liga Profesional. La jugada arrancó en los pies de David Martínez, quien lanzó un pase preciso para Marcelo Herrera. Él, para finiquitar, cedió para Álvarez, que se encargó de terminar todo con el tanto del 1-1.

Toda esa secuencia fue relatada por Agüero, que estaba sentado delante de la pantalla. “Buen cambio de frente... dale ahí está... Álvarez gooool...”, gritó el campeón de la Copa América con la selección argentina el año pasado. “Golazo de Álvarez, 1-1 está el partido...”, cerró el jugador retirado.

La sorpresiva narración del ‘Kun’ se ha viralizado en todas las plataformas. De hecho, le dieron un valor especial al relato de Sergio, pues Julián Álvarez (que marcó un triplete en el 4-1 de los ‘Millonarios) es considerado como el heredero. Esto porque, además de la admiración del hombre de River por el mundialista, fue contratado por Manchester City, donde Agüero es ídolo.

Apoyo total a Leo Messi

Sergio Agüero anda indignado con los medios deportivos de Francia. Esta semana, tras el partido entre PSG y Real Madrid por la Champions League, la prensa local criticó a Lionel Messi sin piedad. Incluso, L’Equipe, uno de los periódicos más prestigiosos, calificó con apenas tres puntos al siete veces ganador del Balón de Oro.

Entonces, como respuesta a la avalancha de cuestionamientos por parte de los periódicos galos, el ‘Kun’ puso por delante la amistad con el 30 de Paris Saint Germain y se negó a dar una entrevista a una revista. El ex Independiente argumentó que está “enojado” por la cantidad de ‘palos’ que cayeron sobre Leo.

“En Francia, las revistas y los diarios lo mataron. Son unos ‘giles’. Tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: ‘No, porque aguante Lio Messi’. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora, estoy enojado”, reveló Agüero durante una transmisión que realizó mediante su canal en Twitch.