Sergio Agüero y su intento fallido de aprender el himno del Barcelona. (Video: Movistar/El día después)
Sergio Agüero y su intento fallido de aprender el himno del Barcelona. (Video: Movistar/El día después)
Redacción EC

Barcelona tropezó en el Camp Nou este fin de semana, esta vez en el Clásico frente al Real Madrid (2-1). La caída fue amarga para los hinchas, pero la buena noticia que pudo desprenderse tras el encuentro es que Sergio Agüero, completamente recuperado, tiene ganas de brillar.

El delantero argentino se encargó de anotar el descuento del ‘Barça’ en el último instante, aunque no solo fue protagonista en el partido por ello. Antes del pitazo inicial, el exjugador del Manchester City ya se había robado la atención de las cámaras, mientras se encontraba en el banquillo de suplentes.

La actitud alegre y el carisma de Sergio Agüero fueron factores determinantes para que Movistar+ le haga un seguimiento en un divertido reportaje para El día después. En las imágenes que captó el canal español, se pudo observar cómo el goleador lleva una buena relación, entre bromas, con sus compañeros.

Además de ello, el futbolista mostró mucho interés en crear un vínculo fuerte con Barcelona y decidió aprender el himno, por más complicado que parezca. Según el video, el ‘Kun’ necesitó ayuda de Sergi Roberto para poder entonar la melodía, aunque fue en vano. Por ahora, es una deuda pendiente, al margen de lo deportivo, para lo que resta de la campaña.

Sergio Agüero y su poca continuidad por lesiones

La llegada de Sergio Agüero al Barcelona generó gran expectativa entre los hinchas, pero venía con poca continuidad. El delantero argentino fue víctima de constantes lesiones durante su estadía en el Manchester City, donde solo pudo jugar 12 encuentros durante la temporada 2020-21, antes de marcharse.

Si bien parecía recuperado cuando se mudó a España, las cosas no fueron positivas en los primeros meses. Una lesión en la pantorrilla lo venía afectando y recién pudo debutar hace ocho días, en el partido ante Valencia por LaLiga Santander (sumó cuatro minutos). Luego, jugó 16′ ante Dinamo Kiev en Champions League y 17′ ante Real Madrid en el Clásico.