Manchester City vs. PSG: Sergio Agüero avisa que el anuncio de su cambio está mal. (Video: Bein Sports)
Manchester City vs. PSG: Sergio Agüero avisa que el anuncio de su cambio está mal. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Sergio Agüero tuvo una corta participación en la revancha de Manchester City ante PSG por las semifinales de la Champions, cuando los ‘ciudadanos’ ya tenían totalmente asegurada la clasificación; sin embargo, su presencia en el Etihad Stadium no pasó nada desapercibida.

El delantero argentino es tendencia y no por su desempeño en los minutos finales del duelo, sino por el curioso ingreso a la cancha que tuvo este martes.

El cuarto árbitro del compromiso se equivocó al digitar el número de camiseta del ‘Kun’ y anunció el cambio de Phil Foden por el ‘9’ del City, que es Gabriel Jesús y había ingresado minutos antes. Agüero se percató del error, expresó un gesto de sorpresa y aclaró que porta la ’10′ en la espalda al asistente, quien corrigió de inmediato.

La accidentada presentación es viral en redes sociales, donde toman con humor el último hecho anecdótico del exjugador de Independiente y Atlético de Madrid.

Con doblete de Riyad Mahrez, el Manchester City, que ya había ganado 2-1 en la ida, volvió a imponerse 2-0 al París SG este martes y se clasificó para su primera final de la final de la Liga de Campeones.

El equipo de Guardiola, que vuelve a una final de la máxima competición europea de clubes tras las dos que ganó con el Barcelona (2009 y 2011), buscará su primera corona continental el 29 de mayo en Estambul contra el vencedor de la segunda semifinal, entre Chelsea y Real Madrid (1-1 en la ida), que se resolverá este miércoles en Londres.

No te pierdas