Sergio Ramos firmaría por dos temporadas con el París Saint Germain. (Foto: Getty)
Sergio Ramos firmaría por dos temporadas con el París Saint Germain. (Foto: Getty)
Redacción EC

Lo buscó y lo encontró. El ex capitán del Real Madrid ficharía por el París Saint Germain por las próximas dos temporadas, según lo señalo RMC Sport, y solo faltaría una firma para concretar el acuerdo. Sergio Ramos se desvinculó de la ‘Casa Blanca’ luego de que terminará su contrato y ahora sus nuevos pasos estarán en la Ligue 1 como jugador del PSG.

El conjunto parisino era la primera opción de Sergio Ramos. El medio francés señaló que el jugador de 35 años habría rechazado las ofertas de dos equipos de la Premier League - incluso una con mayor salario, dado que su prioridad era llegar al PSG, en busca de seguir sumando galardones a su carrera y por la proximidad - distancia - con Madrid.

Cabe destacar que el salario que recibiría Ramos no sería el mismo que percibía en la ‘Casa Blanca’, dado que en Francia el 30% del salario neto que percibe un extranjero se encuentra sujeto a primas de impartición, según la ley.

Por otro lado, los principales miembros de la plantilla de Mauricio Pochettino estarían informados de la llegada de Sergio Ramos. Neymar y Keylor Navas se encuentran a gusto con la noticia de compartir junto al español las próximas dos temporadas. Además, jugará de nuevo con compañeros como Ángel Di María y Ander Herrera.

El defensa español no llegó a un acuerdo con el Real Madrid tras solicitar una renovación de dos temporadas, la misma que el conjunto merengue le negó. Ramos llegaría como jugador libre, ya que su contrato finalizó el 30 de junio con los blancos.

PSG sería el tercer club en el que militaría el ex capitán blanco. Tres temporadas en Sevilla y dieciséis largos años en Real Madrid que lo volvieron un histórico para los aficionados.



TAGS RELACIONADOS