Sergio Ramos firmó por dos temporadas con el Paris Saint-Germain. (Foto: PSG)
Sergio Ramos firmó por dos temporadas con el Paris Saint-Germain. (Foto: PSG)
Redacción EC

No ha llegado su primer partido, pero las críticas y especulaciones son grandes. Sergio Ramos fichó en la presente temporada por el PSG y, si bien el conjunto francés ya tenía cubierta la posición con Marquinhos y Kimpembe, llegó como una gran opción debido a su liderazgo e historia.

Sin embargo, los comentarios de la prensa en Francia respecto a su actitud han sido variados, por lo que, el central brasileño decidió declarar en defensa del ex capitán del Real Madrid.

Aunque lo ha ganado todo y está construyendo una carrera excepcional, se puede ver que Sergio Ramos todavía tiene hambre. Tiene ese carácter que hace campeones, demuestra que quiere ser parte de la búsqueda de los objetivos que nos hemos marcado. Desafortunadamente, todavía no está en el terreno de juego con nosotros, donde se crean afinidades, donde ganamos experiencia en común. Pero llegará”, expresó en una reciente entrevista que recoge ‘As’.

Pero, lo que se especula, es que no sería el brasileño el que vería peligrar su puesto en cuanto esté en dinámica para jugar Ramos. El señalado para sentarse es el francés Presnel Kimpembe, , titular indiscutible tras la salida de Thiago Silva del equipo en el verano de 2020.

Podría salir en lista ante el Lille

De acuerdo a información que avanza el diario ‘Le Parisien’, el defensa español se reincorporará a principios de la semana que viene con Messi y compañía, mientras sigue su recuperación individual de su lesión en el sóleo.

En un principio, si Ramos completa la próxima semana el total de los entrenamientos, entonces podría entrar en la convocatoria del PSG para enfrentarse al Lille el viernes 29 de octubre por la Ligue 1. El futbolista de 35 años intenta ponerse a punto y desde su llegada al PSG casi siempre ha trabajado en soledad ya que no está al ritmo de sus compañeros. Esta situación ya le valió algunas críticas en Francia.

TAGS RELACIONADOS