Gennaro Gattuso y el salto que se convirtió en viral en el Napoli vs. Milan. (Foto: EFE)
Gennaro Gattuso y el salto que se convirtió en viral en el Napoli vs. Milan. (Foto: EFE)
Redacción DT

Napoli y empataron 2-2 por la jornada 28 de la Serie A de Italia. Gennaro Gattuso, entrenador del equipo celeste, fue uno de los grandes protagonistas del partido, no por un replanteo de sistema en pleno juego, sino por un espectacular salto que ya es viral.

Mira: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estiria, en una jornada marcada por el blooper de Ferrari

El balón salió fuera del campo y Gattuso saltó para alcanzarlo como un portero. Parecía que no lo alcanzaría por su estatura (1.77), pero saltó de tal manera que logró tocarlo y recuperarlo antes que vaya a las tribunas.

Napoli mejoró pero no le alcanzó

El ‘Chucky', fichaje más caro de la historia del Napoli al costar su ficha 42 millones de euros en verano de 2019, sustituyó al capitán Lorenzo Insigne en el 74, con el resultado de 2-2, y sacudió el encuentro con su rapidez y capacidad de regate.

Asustó al Milan con un potente disparo tras una buena jugada personal que fue desviado por un atento Alessio Romagnoli antes de que pudiera poner en serios apuros al meta Gianluigi Donnarumma.

Anteriormente, el Milan se había adelantado en el 20 gracias a un gran gol del francés Theo Hernández y el Nápoles dio la vuelta al marcador de la mano de Giovanni Di Lorenzo y del belga Dries Mertens, en ambos casos con la ayuda de un no impecable Donnarumma.

Cuando el partido parecía poder premiar al Napoli, el defensa serbio Nikola Maksimovic golpeó a Giacomo Bonaventura y provocó el penalti que el marfileño Frank Kessie transformó para el 2-2 definitivo.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Video: Twitter