Sevilla ganó 3-2 a Inter de Milán y se coronó campeón de la Europa League. (Foto: Sevilla)
Sevilla ganó 3-2 a Inter de Milán y se coronó campeón de la Europa League. (Foto: Sevilla)

Sevilla se consagró campeón de la por sexta vez en la historia. Una vez consumado su éxito, la entidad española instó a sus hinchas a celebrar de manera responsable, luego de la enorme victoria 3-2 sobre Inter de Milán.

Mira: Sevilla vs. Inter de Milán: Lukaku se fabrica un penal y marca el 1-0 en cinco minutos del duelo | VÍDEO

“La situación excepcional que se vive en este 2020 obliga a celebrarlo de una manera distinta. Por ello, la entidad nervionense pide a sus aficionados que disfruten de este título con moderación y responsabilidad, como vienen haciendo desde que la temporada se reanudó el pasado mes de junio”, .

La entidad fue clara en instar a sus fanáticos a evitar aglomeraciones y encuentros grupales. “El Sevilla recomienda a sus aficionados que celebren el título en casa, con sus familiares y amigos, así como que eviten aglomeraciones y concentraciones. ¡Sigamos siendo responsables, campeones!”, añadió.

Sevilla, sinónimo de campeón en Europa

El Sevilla superó 3-2 al Inter de Milán en la final que se disputó en Colonia (Alemania), en un torneo que pasará a la historia por su atípico formato debido a la pandemia de coronavirus.

Al descanso se fueron con empate a dos goles tras un primer tiempo eléctrico y con tantos, el primero del belga Romelu Lukaku que remontó el holandés Luuk de Jong con un doblete, antes de igualar de nuevo el uruguayo Diego Godín.

Ya en la segunda mitad el partido bajó su ritmo, pero el central brasileño Diego Carlos logró de chilena el 3-2 a los 74 minutos y lo animó para su recta final, en la que el equipo milanés lo intentó ante un Sevilla muy gastado físicamente pero que aguantó el resultado hasta el final.

Con información de EFE.

Más en DT:

Video recomendado:

España: los ‘intocables’ que Ronald Koeman ha pedido al Barcelona no traspasar | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas