Sevilla irá a Inglaterra con la ventaja de un tanto y con la necesidad de un empate para clasificar. (Foto: AFP)
Sevilla irá a Inglaterra con la ventaja de un tanto y con la necesidad de un empate para clasificar. (Foto: AFP)
Redacción EC

era el favorito pero no la tuvo tan fácil ante un que perdió varias ocasiones de gol. El equipo español venció 1-0, con tanto de Munir El Haddadi (60′). El encuentro fue por la ida de los octavos de final de la , que se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

MIRA | Barcelona vs. Galatasaray en vivo - Horario, canal TV y dónde ver la Europa League

El equipo andaluz, el máximo ganador del torneo con seis trofeos, entró en competencia después de quedar tercero en Champions League. Así, los españoles eliminaron a Dinamo Zagreb en la ronda anterior. En tantos, los ingleses fueron primeros en su zona y accedieron directo.

¿A qué hora juegan Sevilla vs. West Ham por la Europa League?

México – 11:45 a.m.

Perú – 12:45 p.m.

Colombia – 12:45 p.m.

Ecuador – 12:45 p.m.

Venezuela – 1:45 p.m.

Bolivia – 1:45 p.m.

Argentina – 2:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Uruguay – 2:45 p.m.

Brasil – 2:45 p.m.

España – 6:45 p.m.

En la víspera, el conjunto del Nervión apenas empató sin goles frente a Alavés y se alejó del primer lugar que posee Real Madrid. Mientras que los ‘Hammers’ cayeron 1-0 en la casa de Liverpool y complica sus opciones de ingresar al top cuatro de la Premier League.

¿Cómo ver Sevilla vs. West Ham por la Europa League?

ESPN y Star Plus son las señales habilitadas para ver el partido de la Europa League que presentará a Sevilla sin el expulsado Thomas Delaney, ni los lesionados Erik Lamela y Suso Fernández. Encima, Julen Lopetegui tiene bastantes dudas para armar el once.

Alejandro ‘Papu’ Gómez, Diego Carlos, Gonzalo Montiel, Fernando Reges, Karim Rekik o Anthony Martial serán evaluados para conocer si podrán estar en casa. A ello se suma Marcos Acuña, sentido tras la visita liguera contra Alavés.

De su lado, West Ham espera hasta el último momento a Jarrod Bowen y Declan Rice, quienes están tocados. No obstante, el entrenador David Moyes sí podrá contar con su goleador Michail Antonio, que será el referente del área.

Sevilla vs. West Ham: alineaciones

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Gudelj, Acuña; Joan Jordán, Óliver Torres; Tecatito Corona, Rakitic, Ocampos; En-Nesyri.

West Ham: Fabianski; Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell; Benrahma, Soucek, Lanzini, Vlasic, Fornals; Antonio.

¿Dónde jugarán Sevilla vs. West Ham por la Europa League?

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más