Sheriff Tiraspol vs Shakhtar Donetsk: Adama Traoré colocó el 1-0 (Video: FOXSPORTS)
Sheriff Tiraspol vs Shakhtar Donetsk: Adama Traoré colocó el 1-0 (Video: FOXSPORTS)
Redacción EC

Con tanto de Adama Traoré, Sheriff, equipo donde milita el defensor peruano Gustavo Dulanto, se puso en ventaja en su primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Vencen 1-0 en condición de local al Shakhtar Donetsk.

Un centro desde izquierda, terminó en golazo de Adama Traoré, quien logró ganar la posición entre dos defensores que lo tenían rodeado. La definición fue tan rápida que el arquero no pudo llegar a atajar.

Sheriff llegó a la fase de grupos de la Champions League, luego de superar todos los partidos de la fase previa. El equipo de Moldavia dejó en el camino a rivales que en el papel eran favoritos.

Los otros dos equipos que militan en el Grupo D, son el Real Madrid de España y el Inter de Milan de Italia, ambos elencos los favoritos para clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.

“Nos ha tocado un grupo difícil. El Real Madrid y el Inter son los dos equipos que he seguido toda mi vida. Es un privilegio jugar contra el mayor campeón de Europa”, indicó Dulanto, exjugador de Universitario.