Plantel celeste envió camiseta firmada a la familia de Inti Sotelo.
Plantel celeste envió camiseta firmada a la familia de Inti Sotelo.
Redacción EC

La gran crisis que atraviesa el Perú generó protestas pacíficas en todo el país. Sin embargo, el último sábado la represión policial contra los miles de manifestantes causó la muerte de dos jóvenes, Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado. En momentos que el país necesitaba unirse, la se hizo presente.

SIGUE AQUÍ: Alianza Lima vs. Cusco FC EN VIVO: Minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Inti Sotelo tenía 24 años, estudiante de Turismo e hincha de Precisamente, el cuadro rimense tuvo un emotivo gesto con la familia del joven y le rindió un sentido homenaje.

“Jugadores de Sporting Cristal regalan camiseta autografiada a familia de Jordan Inti Sotelo, joven que perdió la vida en las movilizaciones ciudadanas del día sábado y era hincha celeste. Hermoso gesto”, reveló la ADFP en sus redes sociales.

Un solo puño

Ante lo sucedido en las calles de todo el país y, en especial, por los fallecimientos de Inti Sotelo y Bryan Pintado, los clubes de la Liga 1 se sumaron a la lucha y a los pedidos de alto a las agresiones por parte de los efectivos policiales. En muestra del rechazo al abuso de autoridad y poder, Sporting Cristal, , y los demás clubes se pronunciaron en las redes sociales extendiendo las condolencias a las dos familias.

En el marco de la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1, Carlos A. Mannucci también rindió homenaje a los jóvenes abatidos el fin de semana. El equipo carlista se arrodillo para la foto grupal y minutos después la publicó en sus redes sociales en blanco y negro como muestra de luto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: clubes peruanos mostraron su solidaridad tras fallecidos en las protestas | VIDEO
Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y otros clubes de la Liga 1 muestran su apoyo con las familias de los fallecidos tras las protestas,