Washington Corozo disparó al palo en el Sporting Cristal vs. Racing. (Fuente: ESPN)
Washington Corozo disparó al palo en el Sporting Cristal vs. Racing. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Sporting Cristal y Racing se enfrentan en el estadio Nacional de Lima en un partido definitorio por el Grupo E de Copa Libertadores. El equipo celeste sabe de la importancia del partido, por ello, salió desde el minuto uno a buscar el resultado. Washington Corozo tuvo la opción de gol más clara de los primeros minutos pero su disparo fue al palo.

A los 11 minutos de juego, el ecuatoriano recibió el balón por la izquierda y decidió encarar al defensor argentino. Tras quitárselo de encima gracias a su velocidad, sacó el potente remate que parecía ingresar a la portería de Arias; sin embargo, el balón impactó al travesaño.

Sporting Cristal vs. Racing: la previa

Los celestes llegan a este partido con la necesidad de sumar y pondrán al juvenil Joao Grimaldo desde el arranque, debido a las ausencias de Marcos Riquelme y Christopher Olivares, quienes no fueron incluidos en la nómina debido a las lesiones que arrastran.

Tras dos derrotas y un empate, el cuadro rimense no tiene margen de error y intentará en casa lograr su primer triunfo de la llave frente a la ‘Academia’, que venció 2-1 el pasado 29 de abril en Avellaneda y pretende consolidarse en puesto de clasificación a octavos.

Sao Paulo lidera el grupo E con siete puntos, seguido por Racing con cinco y Rentistas de Uruguay con dos unidades. Cristal se ubica en el sótano de la tabla con apenas un punto.