Grimaldo no supo definir y se perdió la chance de poner el 1-0 para Cristal. (Video: ESPN 2)
Grimaldo no supo definir y se perdió la chance de poner el 1-0 para Cristal. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

visitó a Rentistas y rescató un punto, pero tranquilamente pudieron ser tres. De hecho, al elenco rimense se le presentó más de una ocasión de gol para ponerse en ventaja. Una de las tantas oportunidades tuvo como protagonista a Joao Grimaldo, a poco del final del juego por la Copa Libertadores.

MIRA: Sporting Cristal rescató un punto en su visita a Rentistas por la Copa Libertadores 2021 [RESUMEN]

Sobre los 81 minutos, Sporting Cristal se fue al contraataque y encontró mal parado a Rentistas. Jhilmar Lora, a pura potencia, sacó ventaja y cedió la pelota a Joao Grimaldo, que demoró en decidir qué hacer y finalmente no pudo definir ante la rápida reacción del arquero de Rentistas.

Sporting Cristal sumó su primera unidad en el duelo por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, aunque se mantiene en el último lugar. Sao Paulo lidera la serie, con siete puntos, seguido de Racing Club, con cinco, y Rentistas, que registra dos unidades.

“Con cinco bajas que hemos tenido, hemos estado a la altura de la competencia. No todo en el partido es mano a mano. No creo equivocarme a decir que hoy día hicimos una buena presentación, pese a que estamos diezmados”, analizó el entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera.

En la próxima fecha, Sporting Cristal recibirá a Racing de Argentina, mientras que Rentistas se verá las caras con el ‘Tricolor’, del brasileño Dani Alves.

MÁS EN DT...


No te pierdas