Christofer Gonzales ha jugado doce partidos en lo que val del año con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)
Christofer Gonzales ha jugado doce partidos en lo que val del año con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

Christofer Gonzales será baja de Sporting Cristal para el duelo de este martes ante Sao Paulo, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ‘Canchita’ no formó parte de la delegación, de acuerdo a información del diario El Bocón, debido a problemas de salud.

Sin dudas, se trata de una baja sensible para el elenco que comanda el entrenador Roberto Mosquera, Se espera novedades en las próximas horas sobre Christofer Gonzales, que está convocado a la selección peruana para los partidos ante Colombia y Ecuador, en la reanudación de las Eliminatorias Qatar 2022.

Christofer Gonzales es habitual titular en Sporting Cristal. En lo que va del 2021, el exintegrante de Universitario de Deportes y Colo Colo ha participado en doce encuentros (cinco por la Copa Liberatadores) y ha marcado cuatro goles, incluido uno a Racing en El Cilindro de Avellaneda.

Cristal va por el golpe

Sao Paulo, ya clasificado a octavos de final, con ocho puntos, necesita de un triunfo y que el líder Racing (11) pierda contra el colista Rentistas (3) en Argentina para terminar como líder y asegurarse un rival más débil, al menos sobre el papel, en la siguiente fase.

Sporting Cristal, por su parte, apunta a un batacazo en el Morumbí para conservar la tercera posición, que los clasifica a octavos de la Copa Sudamericana. Pero una derrota y un triunfo o empate de Rentistas los deja por fuera de los torneos internacionales.

Con información de AFP.