Sporting Cristal vs. Sao Paulo: Éder colocó el tercero en el estadio Nacional (Video:ESPN)
Sporting Cristal vs. Sao Paulo: Éder colocó el tercero en el estadio Nacional (Video:ESPN)
Redacción EC

Sao Paulo no tuvo piedad con Sporting Cristal en su visita a Lima por la primera jornada del grupo C de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño llegó a colocarse 3-0 arriba en el Estadio Nacional gracias a Éder, quien ingresó para la etapa final del duelo y selló la victoria visitante.

Después de doce salidas sin triunfos en la Libertadores, donde acumulaba ocho derrotas y cuatro empates, el equipo brasileño se llevó finalmente los tres puntos de Lima con los goles de Luan, del argentino Martín Benítez, el mejor jugador del partido; y de Éder.

Con esta victoria, que lo sitúa líder del Grupo E, también empieza con buen pie su nueva andadura internacional el técnico argentino Hernán Crespo, que ha asumido el reto de intentar ganar la cuarta Libertadores del Sao Paulo.

De momento son ya cinco victorias consecutivas las que acumula el equipo tricolor en esta temporada tras haber sumado cuatro antes en el campeonato paulista.

El triunfo de Sao Paulo supuso la primera derrota de la temporada para Sporting Cristal, que hasta ahora contaba todos sus partidos por victorias en las cuatro primeras jornadas de la liga peruana.