La polémica mano de Bruno Alves en el Sporting Cristal vs. Sao Paulo. (Fuente: ESPN)
La polémica mano de Bruno Alves en el Sporting Cristal vs. Sao Paulo. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

y Sao Paulo se ven las caras en el estadio Nacional de Lima en un partido muy parejo. Los brasileños se pusieron adelante en el marcador gracias al tanto de Luan: sin embargo, los celestes no bajaron los brazos y saltaron al campo en el segundo tiempo con la intención de igualar el marcador. La opción más clara se dio tras un tiro de esquina en el que el árbitro no cobró penal a pesar de que existió una clara mano en el área ‘tricolor’.

MIRA: Partidos de hoy, 21 de abril: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

A los 50 minutos, el tiro de esquina ejecutado por Nilson Loyola impactó en la mano de Bruno Alves; sin embargo, el juez dejó que el juego continúe. Ningún futbolista del equipo de Roberto Mosquera reclamó la infracción.

En la repetición que mostró la televisión, se vio claramente como el balón toca el brazo del jugador brasileño. El VAR en esta instancia de la competición continental aún no se aplica, por ello, no se pudieron apoyar en la tecnología.

Sporting Cristal y Sao Paulo se enfrentaron en el estadio Nacional por Copa Libertadores | Foto: GEC
Sporting Cristal y Sao Paulo se enfrentaron en el estadio Nacional por Copa Libertadores | Foto: GEC

Sporting Cristal vs. Sao Paulo: la previa

Sporting Cristal llega al desafío rebosante de confianza tras un brillante inicio de temporada en el Grupo B de la fase 1 de la Liga 1, que lidera con un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas, donde anotó 11 goles y solo ha recibido uno.

Los de La Florida asumen su trigésimo sexta aparición en la competición continental, convencido en, esta vez sí, lograr clasificar a octavos, una ronda a la que no llega desde hace 17 años, pues la última vez que logró pasar la fase de grupos fue en 2004.

Sporting Cristal vs. Sao Paulo planean quedarse con los tres puntos del compromiso, por lo que mandarán a sus mejores elementos desde el inicio de la contienda para no pasar apuros y dominar las acciones desde el pitazo inicial del árbitro. Hay aroma de buen fútbol en el coloso de José Díaz por la Copa Libertadores y nadie querrá perderse ni un solo detalle del enfrentamiento entre peruanos y brasileños.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...