Redacción EC

inició la cayendo goleado ante . El equipo que dirige Hernán Crespo se ha llevado un gran triunfo en el estadio Nacional gracias a los goles de Luan, Martín Benítez y Éder, quienes fueron los gestores de este gran triunfo del club brasileño, uno de los candidatos a pelear el título del certamen.

MIRA: Universitario no gana hace 10 partidos y Cristal no venció a ningún uruguayo: las rachas negativas a derrumbar en esta Copa Libertadores

Éder puso el 0-3 final para Sao Paulo en el Nacional

Sporting Cristal vs. Sao Paulo: Éder colocó el tercero en el estadio Nacional (Video:ESPN)
Sporting Cristal vs. Sao Paulo: Éder colocó el tercero en el estadio Nacional (Video:ESPN)

Benítez marcó el 0-2 para Sao Paulo ante Sporting Cristal

Martín Benítez anotó el segundo gol para Sao Paulo ante Sporting Cristal | Video: SBT

Luan marcó el 0-1 para Sao Paulo ante Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Sao Paulo: Luan puso el 1-0 en el estadio Nacional (Video:ESPN)
Sporting Cristal vs. Sao Paulo: Luan puso el 1-0 en el estadio Nacional (Video:ESPN)

Mira aquí la transmisión del Cristal vs. Sao Paulo por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Sao Paulo | Alineaciones confirmadas

Sporting Cristal vs. Sao Paulo | Horarios:

19:30 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

02:30 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

Sporting Cristal vs. Sao Paulo | Canales de TV:

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN y el Facebook Watch de la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Sporting Cristal vs. Sao Paulo | Así llegan:

Sporting Cristal llega al desafío rebosante de confianza tras un brillante inicio de temporada en el Grupo B de la fase 1 de la Liga 1, que lidera con un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas, donde anotó 11 goles y solo ha recibido uno.

Asume su trigésimo sexta aparición en la competición continental, convencido en, esta vez sí, lograr clasificar a octavos, una ronda a la que no llega desde hace 17 años, pues la última vez que logró pasar la fase de grupos fue en 2004.

Para este encuentro, Roberto Mosquera tiene a toda su plantilla disponible a excepción del defensa central Gianfranco Chávez, que el mes pasado se rompió un dedo del pie.

Al frente estará un poderoso, el nuevo Sao Paulo de Hernán Crespo, quien después de sorprender al mundo con Defensa y Justicia, al que hizo campeón de la Copa Sudamericana, ahora busca un reto mayor: recuperar la hegemonía internacional del ‘tricolor’ paulista y llevarlo a ganar su cuarta Libertadores, un título que se le resiste desde 2005.

“Son partidos que te preparan para el futuro. Si queremos ser protagonistas y llegar hasta el final de todo, tenemos que pasar por estas experiencias, clásicos y partidos importantes. Es un ensayo para el futuro”, comentó Crespo de cara a este encuentro.

LEE TAMBIÉN: Copa Libertadores 2021: agenda para ver el inicio de la fase de grupos del torneo continental

A Perú el conjunto paulista llega con la pesada mochila de la sequía de seis años que acumula sin ganar de visitante en el máximo torneo internacional, desde que el 15 de abril de 2015 venciese por 1-2 al Danubio uruguayo.

En ese periodo suma doce partidos sin triunfos, entre ellos ocho derrotas, como la sufrida el año pasado ante el Binacional peruano por 2-1 también en la primera jornada de la fase de grupos; y cuatro empates, como el cosechado ante el César Vallejo (1-1) en 2016.

En aquel encuentro hizo el gol del equipo ‘poeta’ Alejandro Hohberg, actual jugador del Sporting Cristal, que ya sabe lo que es marcarle al Sao Paulo.

De momento el cuadro tricolor ha transmitido buenas sensaciones en los primeros compases de la temporada, al liderar el Grupo B del Paulista con 19 puntos en ocho partidos.

Crespo tenía su primera prueba de fuego el pasado viernes frente al Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores, al que su equipo derrotó 0-1 con un gol de Pablo, lo que se suma al 4-0 logrado el mes anterior ante el Santos.

Para su estreno en la Libertadores, el entrenador argentino cuenta con varias bajas sensibles, la principal de ellas será la de Hernanes, que en el entrenamiento del domingo volvió a hacer ejercicios con balón pero sin terminar de recuperarse aún de sus molestias musculares.

Tampoco dispondrá por lesión del centrocampista Gabriel Sara y de los laterales Luis Manuel Orejuela e Igor Vinicius, por lo que Dani Alves se verá obligado a volver a jugar de carrilero derecho como en sus mejores tiempos y como ya hizo en el encuentro ante Palmeiras.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...