Resultado de Celta de Vigo - Cádiz por Laliga.
Resultado de Celta de Vigo - Cádiz por Laliga.
Redacción EC

Celta de Vigo no pudo ganar de local ante Cádiz y cayó por la quinta jornada de LaLiga Santander en el Estadio de Balaídos. Anthony Lozano abrió el marcador para la visita a los 38 minutos del primer tiempo y 3 minutos antes de que culmine el primer tiempo, Luis Espino marcó el segundo gol para la visita.

En la segunda parte, Santi Mina marcaba el descuento a los 64′ para los locales, sin embargo no iba a alcanzar para empatar el partido. Hasta el momento, los dirigidos por Coudet, no saben lo que es ganar en LaLiga, llevan 3 derrotas y 1 en empate en 4 partidos.

Whatsapp Video 2021-09-17 At 18.33.54
null null
Whatsapp Video 2021-09-17 At 18.33.36
null null
Whatsapp Video 2021-09-17 At 18.33.15
null null

¿Cómo ver Celta de Vigo vs. Cádiz por LaLiga?

Star+ es la señal habilitada para ver el partido de LaLiga Santander que presentará a Celta de Vigo con el plantel convencido con la idea del técnico. No obstante, el DT confesó que la historia cambiará cuando logren el anhelado triunfo.

¿A qué hora juegan Celta de Vigo vs. Cádiz por LaLiga?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Celta de Vigo vs. Cádiz: posibles alineaciones

Celta de Vigo: Dituro; Murillo, Araujo, Tapia, Galán, Mallo, Suárez, Cervi, Méndez, Mina, Aspas.

Cádiz: Ledesma; Chust, Mauro, Espino, Isaac, Jiménez, Jonsson, Álex, Salvi, Sobrino, Negredo.

Celta de Vigo vs. Cádiz: previa

Dos clubes que necesitan ganar urgentemente se cruzarán en el arranque de la nueva fecha del campeonato español. El equipo entrenador por Eduardo Coudet y el dirigido por Álvaro Cervera no saben lo que es celebrar un triunfo después de cuatro compromisos.

Los celestes, donde juegan el peruano Renato Tapia, la pasó muy mal el fin de semana cuando visitaron a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Pese a abrir la cuenta, el duelo terminó con goleada en contra por 5-2.

Previamente, Celta también tropezó frente a Athletic Bilbao en casa por 0-1. En el estreno, jugado en Balaídos, Atlético de Madrid se marchó con un éxito por 1-2. El único punto del ‘Chacho’ Coudet y sus dirigidos lo obtuvieron en el 0-0 en el campo de Osasuna.

“Para mejorar la idea hay que intentar sostenerla, y yo veo a los jugadores convencidos. En esta liga voy aprendiendo constantemente. El calendario, a veces, te condena un poco, pero no es excusa. Tenemos que ganar”, comentó Coudet en conferencia de prensa.

Por su lado, Cádiz atraviesa por una racha negativa en el arranque de la nueva campaña liguera. El conjunto de Cervera hilvanó dos empates seguidos con Levante y Betis (ambos por 1-1). Enseguida, cayeron contra Osasuna y Real Sociedad.

“Venimos de dos resultados malos, de sensaciones malas, pero en algún momento tendremos que recuperarlas y se recuperan con una buena puesta en acción y con un buen resultado, aunque más aún con un buen resultado”, desveló el técnico de Celta.

¿Dónde jugarán Celta de Vigo vs. Cádiz por LaLiga?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO