Stoichkov a Luis Figo: "Si te veo por Barcelona te insulto"

 fue el invitado de un programa de Univisión llamado 'Fútbol Club'. En este espacio, el ex jugador de la selección de Portugal fue sometido a una ronda de preguntas en donde tenía que responder levantando unas paletas que contenían un verdadero o falso. Dentro de los panelistas que conforman ese programa se encuentra , ex figura del Barcelona y de Bulgaria.

Como es muy sabido, Luis Figo remeció el mundo del fútbol hace muchos años al dejar el Barcelona para irse a las filas del enemigo, el Real Madrid. Antes del inicio del espacio deportivo, el atacante luso afirmó que "fue una decisión" acertada marcharse hacia el otro bando.

Dentro de varias preguntas que respondió Luis Figo con un tono muy serio aseveró que José Mourinho es el mejor entrenador del mundo y que Cristiano Ronaldo no era el mejor jugador en la historia de Portugal porque "por encima de Eusebio, no hay nadie". 

Era el turno de Hristo Stoichkov para enviar su cuestionamiento a Luis Figo. "Cuando vas por Barcelona, ¿la gente te sigue insultando", fue la pregunta del búlgaro. Luis Figo con el rostro serio y sin esbozar ni la más mínima sonrisa expresó: "No. A no ser que seas tú".

Hristo Stoichkov escuchó la réplica del portugués y de inmediato refutó: "Sí, yo sigo insultándote. Si te veo por Barcelona, te insulto". La reacción final de Luis Figo fue alzar ambas paletas de verdadero y falso sin decir absolutamente nada.

LEE MÁS SOBRE...