A lo Suárez: jugador mordió brazo de un rival en Copa Italia
Redacción EC

El delantero Gianmario Comi, del Unione Sportiva Avellino, de la , protagonizó un escandaloso incidente que trajo a la memoria , acontecido en el Mundial Brasil 2014.

Durante la ejecución de un tiro libre, Comi mordió el brazo de Giuseppe De Luca, jugador del . Luego ambos cayeron al piso mientras forcejeaban frente al árbitro del encuentro, quien no se había percatado de la primera agresión, y por eso solo mostró la roja a De Luca por su furiosa reacción.

El encuentro se encontraba empatado y tras el incidente, el Bari, con 10 hombres, cedió un gol para el marcador final de 2-1.

"Estuve mal en reaccionar así, me disculpo por dejar el equipo con uno menos", reconoció De Luca. "Jamás me hubiera imaginado ser mordido por un oponente. Algunas entradas violentas son cosa normal en el fútbol, pero morder o escupir a un rival es una acción vil y cobarde y no debe ser tolerada", concluyó.

La estuvo envuelta en mucha polémica tras la dura sanción de 4 meses al delantero uruguayo. Si bien en las rondas eliminatorias de la  juegan equipos de segunda o tercera división, la acción y agresión sigue siendo igual a la que ocurrió en Brasil 2014.

Si bien el video no nuestra claramente el mordisco, ¿La FIFA sancionará con la misma rigurosidad a Gianmario Comi?

Giuseppe De Luca compartió imágenes del mordisco que le dio Gianmario Comi.