Lionel Messi fichó por PSG con un contrato de dos temporadas, con opción de una más. (Foto: AFP)
Lionel Messi fichó por PSG con un contrato de dos temporadas, con opción de una más. (Foto: AFP)
Redacción EC

PSG enfrenta al Reims este domingo 28 de agosto y el encuentro podría ser el debut de Lionel Messi en el equipo parisino. Sin embargo, horas antes hay cierto temor debido a una amenaza terrorista que habría surgido en las últimas horas en Francia.

La revista satírica Charlie Hebdo, realizó una portada con la frase “Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, en la cual incluyó a tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el nombre del futbolista rosarino que fichó por el PSG hace algunos días.

Revista satírica vuelve a generar polémica en una de sus portadas. (Foto: Captura)
Revista satírica vuelve a generar polémica en una de sus portadas. (Foto: Captura)

Debido a la publicación que trataría de una supuesta vinculación de estados de Qatar (país del cual proceden los dueños del PSG) con el financiamiento del terrorismo islámico, se ha generado temor por un posible atentado en el que sería el debut de Lionel Messi por la Ligue 1.

No es la primera vez que la revista realiza estas críticas. El 2015, la redacción sufrió de un atentando terrorista debido a una polémica portada. El resguardo policial aumenta mientras se acerca la hora del encuentro.

Posible partida de Mbappé

El debut de Lionel Messi no es lo único que acapara la atención de los medios de todo el mundo, también hay interés acerca del futuro de Kylian Mbappé, quien tiene una oferta concreta del Real Madrid.

El equipo español busca contratarlo y ya hizo una oferta formal, la cual fue rechazada por el PSG, debido a que la consideran menor, según declaraciones de Leonardo, director deportivo del equipo parisino.