Parece que hay tregua. Carlos Tevez se disculpó y Roberto Mancini declaró a ESPN que el argentino podría volver a jugar. El ‘Apache’ podría estar vestido de ‘citizen’ en dos o tres semanas.

Tevez no ha jugado para el City desde que fue acusado de negarse a calentar durante la derrota de UEFA Champions League con el Bayern Munich el 27 de setiembre y posteriormente escapó a Argentina por tres meses después de una sanción del club.

El ex Boca intentó ser traspasado en el mercado de invierno pero todo esfuerzo fue en vano. Tuvo que regresar a pedir disculpas. Regresó la semana pasada y según un comunicado del club, dijo que estaba sinceramente y sin reservas sentido por sus acciones.

Una semana después de Munich, lo llamé a su casa y le dije: Carlos debes pedir disculpas a todos y está terminado… No tengo ningún problema. Creo que necesita de dos a tres semanas para entrenar, y luego algunos juegos, dijo Mancini.

En algún momento Mancini dijo que Tevez estaba terminado en el club. Sin embargo, después del triunfo por 4-0 sobre Porto, con el que reservó su lugar entre los últimos 16 de la UEFA Europa League, Mancini dijo que el argentino estaría disponible una vez que se ponga en forma.