Thiago Silva lanzó un dardo al PSG: “Lo más triste es que no tuve ni una sola posibilidad de quedarme”
Thiago Silva lanzó un dardo al PSG: “Lo más triste es que no tuve ni una sola posibilidad de quedarme”
Redacción EC

disputará su segunda final consecutiva de la tras clasificarse con el último miércoles al eliminar a. El brasileño llegó al club inglés el verano pasado procedente del y concedió una entrevista a Esporte Interativo en la que le mandó un mensaje a su exequipo.

MIRA: Manchester City vs. Chelsea: ¿cuándo, dónde y a qué hora se jugará la final inglesa de la Champions Legue?

En agosto del año pasado, Silva firmó por una temporada con el Chelsea, con opción a extenderlo por un año más. Sin embargo, los ‘Blues’ todavía no definen el futuro. El excapitán del PSG habló de su salida del cuadro parisino.

“Había personas que pensaban que ya estaba acabado. La edad del papel puede no corresponder a la calidad que ofreces en el campo. Lo más triste es que no tuve ni una sola posibilidad de renovación, ni una conversación”, contó el brasileño de 36 años.

Chelsea llegó a la final de la Champions League

Chelsea eliminó al último favorito de la Champions League, Real Madrid con un resultado global de 3-1 y los ‘Blues’ vivieron una noche de ensueño en el Stamford Bridge. Thiago Silva selló su presencia en la última etapa de la competencia y solo está enfocado en quedarse con la ‘Orejona’.

“En el futuro, en el Chelsea y en lo que puedo hacer aquí. Yo prefiero soñar en grande, porque el mismo tiempo que tienes para soñar en pequeño, tienes para soñar en grande. No creo que los sueños envejezcan a las persona”, concluyó el experimendado centranl.

Chelsea y Manchester City disputarán la final de la Champions League el próximo 29 de mayo en Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. El horario todavía no ha sido confirmado, pero todo indica que sería a las 13:00 horas de Perú. Una final inglesa que tendrá en las zonas técnicas a Pep Guardiola y Thomas Tuchel.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas