Thomas Tuchel solicitado tras su salida de PSG (Foto: Reuters)
Thomas Tuchel solicitado tras su salida de PSG (Foto: Reuters)
Redacción EC

Manejar un vestuario plagado de estrellas como y , además de disputar una final de con , han resultado antecedentes atractivos para dos equipos grandes de la , quienes han demostrado interés en los servicios del alemán Thomas Tuchel.

MIRA: Arsenal derrotó 3-1 a Chelsea y terminó con su racha negativa en la Premier League [RESUMEN y GOLES]

Manchester United y Arsenal han sido dos de los clubes que han hecho la consulta al representante del técnico alemán para saber su disposición de instalarse en Inglaterra, así lo ha confirmado el periodista alemán Christian Falk.

Ambos equipos estarían pensando en reemplazar a sus respectivos entrenadores. La situación de Ole Gunnar Solskjaer parece insostenible tras la eliminación de Manchester United de la Champions League en fase de grupos. Ahora, los ‘Red Devils’ deberán jugar la Europa League ante la Real Sociedad.

El exentrenador del PSG ha dejado claro su entusiasmo por llegar a la Premier League y una de las opciones más urgentes se daría como reemplazo del español Mikel Arteta, técnico de Arsenal, que ha caído con los ‘Gunners’ hasta el decimoquinto lugar de la tabla y a solo cuatro puntos del descenso.

Según la prensa alemana, Thomas Tuchel no se apresura y esperará algunas ofertas más desde Europa y empezar el 2021 con un nuevo equipo con aspiración de participar en las grandes ligas del ‘Viejo Continente’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

2020: El descenso de Alianza Lima
El 2020 ha sido un año fatal en lo deportivo y económico para Alianza Lima.