Tigres vs. Atlas chocaron por el Apertura 2021 de Liga MX | Foto: @AtlasFC
Tigres vs. Atlas chocaron por el Apertura 2021 de Liga MX | Foto: @AtlasFC
Redacción EC

y Atlas midieron fuerzas por la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 de la en el Estadio Universitario y terminaron repartiéndose los puntos. Anderson Santamaría fue titular en los ‘Zorros’.

MIRA - Tabla Liga MX en vivo: partidos, resultados y posiciones de la jornada 7 del Apertura 2021

El conjunto local se puso arriba en el marcador a los 32 minutos mediante un penal muy bien ejecutado de Nicolás López. El uruguayo viene siendo clave para los suyos de cara al arco.

No obstante, en el inicio del complemento apareció Diego Barbosa (53′) para decretar la paridad tras una asistencia de Torres Ramírez.

Tigres, con este empate, llegó a los 12 puntos y se mantiene en la tercera casilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, mientras que Altas registra 10 unidades y marcha en el sexto puesto.

Tigres vs. Atlas alineaciones

  • Tigres UANL: Guzmán; Aquino, Reyes, Ayala, Salcedo, Cruz; Quiñones, Dueñas, Ayala; González, López.
  • Atlas: Vargas; Barbosa, Anderson Santamaría, Nervo, Angulo, Reyes; Rocha, Márquez, Torres; Quiñones, Furch.

Tigres vs. Atlas en vivo: 1-1

Previa del Tigres vs. Atlas

Motivado por sus dos triunfos consecutivos, Tigres recibirá a Atlas, en el que milita el peruano Anderson Santamaría. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres vs. Atlas: horarios del partido y canales TV

México - 7:00 p.m. - Afizzionados, Blim TV y TUDN

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (domingo 29 de agosto)

Los ‘Felinos’ vienen de ganar 3-0 a Mazatlán y querrán continuar por el camino de la victoria, para mantenerse en la zona de clasificación directa a la liguilla final por el título.

Cuando ya ha transcurrido más de la tercera parte de la fase regular, Tigres marcha en el tercer puesto, con once puntos, cinco menos que el líder América.

En la semana, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, se dirigió a los críticos que dicen que el cuadro universitario no es un equipo grande.

“Para considerar a un equipo grande eso lo tendrían que decir ustedes y la afición, este equipo tiene una gran afición y la mejor, se comporta como un equipo grande, importante, la exigencia es a tope no te deja relajarte”, indicó el ‘Piojo’ en rueda de prensa.

Por otro lado, el estratega mexicano se dio tiempo para referirse al rival de turno: “Es un equipo dinámico del torneo pasado cerró bien, ha hecho buenas contrataciones y han ayudado a fortalecerse, estaremos atentos a gente importante que tiene arriba”.

Herrera esperará hasta última hora para saber si contará con Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez, quien salieron lesionados en el choque contra Mazatlán.

Al frente estará el Atlas, que empató sin goles con Toluca en su última presentación. Los ‘Zorros’, hoy, son séptimos, con nueve unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...