Gignac le marcó gol a Manuel Neuer en un amistoso Francia-Alemania el 2015. (Foto: AFP / Video: SPORT TV1)
Gignac le marcó gol a Manuel Neuer en un amistoso Francia-Alemania el 2015. (Foto: AFP / Video: SPORT TV1)
Redacción EC

La expectativa crece conforme pasan las horas y se acerca el día de la final del . se verán las caras y lucharán por el título. Frente a frente, de seguro en varias jugadas, también estarán André-Pierre Gignac y Manuel Neuer.

MIRA: Tigres - Bayern Múnich EN VIVO: cómo ver gratis EN DIRECTO vía Fox Sports 2 la final del Mundial de Clubes

La principal carta de ataque de Tigres intentará vencer la resistencia del arquero de Bayern Múnich. Si el francés logra su cometido, no será la primera vez que lo haga. Ya hay un antecedente, que no hace más que ilusionar a los fanáticos de los ‘Felinos’.

El 13 de noviembre del 2015, André-Pierre Gignac, con camiseta de la selección de Francia, convirtió el 2-0 en el amistoso sobre Alemania, que tenía en la portería precisamente a Manuel Neuer. A los 86′, Gignac conectó de cabeza un centro de Blaise Matuidi y consumó el triunfo de los galos. El 1-0 fue obra de Olivier Giroud.

Tigres vs. Bayern Munich: fecha, hora y canales de TV (Foto: Agencias)
Tigres vs. Bayern Munich: fecha, hora y canales de TV (Foto: Agencias)

André-Pierre Gignac, en ese compromiso desarrollado en el Stade de France, fue suplente e ingresó a los 68 por Giroud. Por ese entonces, la actual estrella de Tigres compartía vestuario con figuras como Paul Pogba, Antoine Griezmann, Patrice Evra, Raphael Varane, Kingsley Coman, entre otros.

Todo o nada

Así entonces, Tigres, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y el monarca europeo se verán las caras para luchar por el título del Mundial de Clubes, este jueves 2 de febrero, en el Estadio de la Ciudad de la Educación, desde la 1:00 p.m. (hora peruana) y 12:00 p.m. (hora mexicana).

Tigres y el poderoso Bayern Múnich acapararán la atención del mundo, en un cotejo que será transmitido por Fox Sports 2 Cono Norte, en tierras aztecas; FOX Deportes, en Estados Unidos; y TNT Sports, en Chile y Argentina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas