Tigres empató 2-2 con León en el Estadio Universitario por la fecha 8 del Torneo Apertura 2021.
Tigres empató 2-2 con León en el Estadio Universitario por la fecha 8 del Torneo Apertura 2021.
Redacción EC

Tigres UANL igualó 1-1 con León por la octava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Universitario. La ‘fiera’ se adelantó en el marcador gracias al gol de Elías Hernández, posteriormente, Ángel Mena marcaría el segundo para la visita.

Sin embargo, antes de que culmine el primer tiempo, Raymundo de Jesús anotaría el descuento a favor de los ‘felinos’. En la segunda parte del encuentro, a pocos segundos del final, Luis Quiñones anotaría el empate final, desatando la locura en el Estadio Universitario.

Whatsapp Video 2021-09-11 At 21.34.48
null null
Whatsapp Video 2021-09-11 At 20.16.52
null null
Whatsapp Video 2021-09-11 At 20.16.32
null null
Whatsapp Video 2021-09-11 At 20.16.18
null null

A qué hora juega Tigres vs. León

Perú, México, Colombia, Ecuador - 7:00 p.m.

Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay, Estados Unidos - 8:00 p.m.

Argentina, Brasil, Uruguay - 9:00 p.m.

España - 02:00 a.m. (domingo 12)

En qué canal pasan Tigres vs. León

Perú - DirecTV Sports

México - ESPN2 Norte, TUDN, Afizzionados, Blim TV, ESPN Play Norte, TUDN En Vivo

Argentina - DirecTV Sports

Chile - DirecTV Sports

Colombia - DirecTV Sports

Ecuador - DirecTV Sports

España - Footters

Estados Unidos - TUDN USA, Univision, , TUDNxtra, Univision NOW, TUDN App

Uruguay - DirecTV Sports

Venezuela - DirecTV Sports

Previa del partido

Este será un encuentro de alto calibre porque se trata de dos equipos que están ubicados en la zona alta de la clasificación. Los ‘Felinos’ son cuartos con 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y una derrota, mientras que la ‘Fiera’ es segundo con 14 unidades tras cuatro triunfos, dos igualdades y una caída.

Tigres mantiene una impresionante racha de cinco compromisos seguidos sin conocer de derrotas: superó a Querétaro (3-0) y Mazatlán (3-0), y empató con Santos (1-1), Puebla (1-1) y Atlas (1-1).

“El equipo va recuperando gente, en la banca estará Guido, Carioca, estamos analizando la situación de André (Pierre Gignac), analizando para ver si inicia o no, hoy entrenó muy bien, pero queremos ver como amanece mañana. Estamos viendo, modificando y rotando para que no se carguen, vienen partidos importantes y tenemos que ganar para meternos en la pelea, tenemos que estar en los cuatro primeros siempre”, dijo en la previa del partido el DT Miguel Herrera.

León, por su parte, está invicto desde la jornada 2 del Torneo Apertura 2021, dado que venció a Tijuana (2-1), Querétaro (1-0), Mazatlán (3-0) y Chivas de Guadalajara (3-0), e igualó con Santos (1-1) y América (1-1). Cabe mencionar que el peruano Santiago Ormeño está convocado y podría tener minutos.

Tigres vs. León se han enfrentado en 23 ocasiones dejando un saldo ligeramente favorable para los ‘Universitarios’ de nueve festejos, ocho empates y seis derrotas. La última vez que chocaron fue en enero del presente año por el Torneo Clausura, quedando la victoria para los ahora locales con goles de André Pierre Gignac y Carlos González.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO