Gol de Raymundo Fulgencio para el 1-2 de Tigres vs. León en la Liga MX Apertura 2021. (Video: TUDN)
Gol de Raymundo Fulgencio para el 1-2 de Tigres vs. León en la Liga MX Apertura 2021. (Video: TUDN)
Redacción EC

Raymundo Fulgencio se encargó de meter en el partido al equipo de Miguel Herrera. Antes del descanso, el mediocampista llegó al área rival para definir con fuerza y colocar el 1-2 del Tigres vs. León en el duelo válido por la octava fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX en el estadio Universitario.

El combinado entrenado por el ‘Piojo’ Herrera recibió un par de golpes consecutivos. En el 31′, Elías Hernández inauguró la cuenta. Por si fuera poco, Ángel Mena fue el autor de la segunda conquista para la ‘Fiera’. Pudo el cuadro del técnico Ariel Holan liquidar, pero el ecuatoriano falló desde los doce pasos.

De hecho, aquel yerro de Mena brindó una segunda oportunidad a Tigres. Enseguida, los locales pudieron reaccionar y el dominio en el juego lo llevaron al marcador. Por el costado, Luis Quiñones avanzó con mucha habilidad y le ganó en el duelo personal al lateral Andrés Mosquera, quien se quedó en el camino.

Enseguida, Quiñones levantó la pelota hacia el segundo poste de los esmeraldas. Por ese sector sorprendió Raymundo Fulgencio, quien empalmó en primera. El potente remate del jugador de los ‘Felinos’ se clavó entre el portero Rodolfo Cota y el palo para colocar el 1-2 sobre el minuto 43 de la contienda.

TAGS RELACIONADOS